Nuestra Empresa

G&L Enterprise es una empresa dedicada a la fabricación textil e importación directa de productos publicitarios. Contamos con más de 25 años de trayectoria en el área publicitaria. Nuestros principales clientes son empresas, instituciones y revendedores, como así también, clientes particulares.
Poseemos áreas de trabajo y depósitos con más de de 3000 m², garantizando stock permanente en artículos como remeras, chombas, gorros, buzos, bolígrafos y paraguas, entre otros; razón por la cual aseguramos una excelente capacidad de producción y entrega inmediata en todo el país. Por todos estos motivos, hoy estamos catalogados como una de las empresas líderes del mercado, garantizando el mejor servicio.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

Experiencia G&L Enterprise

EXPERIENCIA

Más de 25 años en el mercado publicitario, como fabricantes e importadores directos.

Experiencia G&L Enterprise

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos en todo el territorio nacional.

Experiencia G&L Enterprise

CORTE ROBOTIZADO

Contamos con robot de corte para mejorar la entrega y el stock disponible.

Experiencia G&L Enterprise

DESARROLLOS ESPECIALES

Podemos desarrollar productos fuera de línea, diseñados especialmente.

valores gyl

Valores

* Integridad: En G&L Enterprise trabajamos en forma ética, con respeto hacia nuestros clientes.
* Innovación: Buscamos oportunidades de crecer con un pensamiento global e integrador, pero atentos a mejorar continuamente nuestros procesos.
* Orientación al cliente: Asesoramos desde el primer contacto y acompañamos en todo el proceso brindando soluciones rápidas y concisas.
valores gyl

Misión

Trabajamos dentro del mercado publicitario, acompañando el crecimiento de nuestros clientes, brindándoles servicios y productos de calidad.
valores gyl

Visión

Ser una empresa reconocida dentro del mercado de productos publicitarios, debido a su adaptación a los cambios que exigen nuestros clientes, y siendo a la vez, conscientes del medio ambiente.