Nuestra Empresa

G&L Enterprise es una empresa dedicada a la fabricación textil e importación directa de productos publicitarios. Ofrecemos un servicio eficaz y actualizado en el mercado de artículos publicitarios, con más de 22 años de trayectoria. Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, lo que nos permite ser hoy, proveedores nacionales en todo el país. Contamos con áreas de trabajo y depósitos con más de de 3000 m², garantizando stock permanente en artículos como remeras, chombas, gorros, buzos, bolígrafos y paraguas, entre otros; razón por la cual aseguramos una excelente capacidad de producción y entrega inmediata en todo el territorio nacional. Por todos estos motivos, hoy estamos catalogados como una de las empresas líderes del mercado, garantizando el mejor servicio.

¿QUE NOS DIFERENCIA?

* Somos una empresa certificada en Normas ISO 9001:2008 y 14001:2004, por eso mantenemos procedimientos controlados, garantizando nuestro sistema de gestión en los procesos. A la vez, somos responsables con nuestro medio ambiente, gracias a la implementación de un sistema de reciclado y cuidado de la energía eléctrica, entre otros.
* Realizamos controles de calidad diarios, tanto en las materias primas y productos finales, garantizando la excelencia de los mismos.
* Contamos con un sistema de corte robotizado para optimizar los tiempos de entrega y mejorar el stock disponible.
* Contamos con un servicio de logística para envíos a todo el país.
* Nuestros sectores de ventas y atención al cliente se encuentran capacitados para resolver cualquier inquietud y brindar un mejor servicio.
* Disponemos de un área de desarrollo de productos fuera de línea, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

* Integridad: En G&L Enterprise trabajamos en forma ética, con respeto hacia nuestros clientes.
* Innovación: Buscamos oportunidades de crecer con un pensamiento global e integrador, pero atentos a mejorar continuamente nuestros procesos.
* Orientación al cliente: G&L Enterprise está orientada a garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Asesoramos desde el primer contacto y acompañamos en todo el proceso brindando soluciones rápidas y concisas.

Misión

Trabajamos dentro del mercado publicitario, acompañando el crecimiento de nuestros clientes, brindándoles servicios y productos de calidad.

Visión

Ser una empresa reconocida dentro del mercado de productos publicitarios, debido a su adaptación a los cambios que exigen nuestros clientes, y siendo a la vez, conscientes del medio ambiente.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Nosotros G&L Enterprise, empresa especializada en el Diseño, fabricación de productos publicitarios textiles y comercialización de productos promocionales, nos encontramos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las expectativas de nuestras partes interesadas pertinentes, preservando el medio ambiente. Para ello tenemos el firme propósito de:
*Priorizar como objetivo la satisfacción de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad que respondan a las expectativas y a sus necesidades.
* Gestionar adecuadamente la utilización de los recursos naturales, el manejo de los residuos y el control de las emergencias ambientales derivadas del desarrollo de nuestras actividades, con el fin de mejorar continuamente en el cuidado del ambiente, cumpliendo la legislación y normativas vigentes aplicables y otros requisitos que podamos suscribir. * Disponemos de un área de desarrollo de productos fuera de línea, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
* Capacitar al personal, para que ejecute sus actividades de una manera responsable con el ambiente sin perder de vista la calidad de los productos.
* Desarrollar e implementar métodos y programas de mejora continua, para permitir el cumplimiento de los objetivos y metas, estableciendo indicadores de desempeño para su seguimiento.
* Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, analizando los posibles riesgos, buscando controlar las incidencias que se producen en cada uno de dichos procesos.
Aquellos que hacemos G&L Enterprise, actuamos bajo estos propósitos, en busca de la mejora continua del sistema de gestión integrado, que harán que nuestra empresa sea reconocida en el mercado. Esta política es comprendida por nuestro personal y se encuentra a disposición de todo aquel que la requiera, de la misma manera está en constante evolución en conjunto con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación.