Preguntas Frecuentes

A- Enviando una solicitud de presupuesto mediante nuestro carrito de compras (ver cómo se utiliza en la sección de "Carrito de Compras") o bien enviando un mensaje a través del formulario de contacto. Nosotros enviaremos la cotización solicitada.
B- Vía presencial en nuestro local de Av. Caseros 2056, Parque Patricios, CABA.
C- Comunicándose a nuestras oficinas al 5368-7171, para poder ser asesorado por un vendedor de nuestro staff.
D- A través de nuestros canales de comunicación de Facebook / Instagram / Whatsapp.

Somos fabricantes e importadores directos. Realizamos ventas mayoristas y minoristas a:
A- Empresas e Instituciones.
B- Revendedores de Merchandising y Publicidad.
C- Estampadores, Sublimadores y Bordadores.
D- Clientes Particulares (el mínimo de compra es de 12 unidades).

Si desea realizar un pedido de grandes cantidades, sugerimos llevar una curva completa de talles, para verificarla y definir los tamaños reales. La misma puede ser devuelta (en perfectas condiciones) y ese monto invertido queda como parte de pago para la totalidad del pedido.También pueden acercarse a nuestro local donde podrán verificar los talles. Si el pedido es de pocas unidades o no requiere rigurosidad en cuanto al talle, podrá solicitar la tablatura de talles vía e-mail.

Sí, realizamos pedidos con el logo solicitado. Las estampas pueden ser en serigrafía / vinilo / láser / sublimado / tampografía / vitrificado según el producto (Ver sección "Servicios Gráficos" ). Para realizar un pedido con logo Estampado, necesitamos que el archivo se encuentre vectorizado y convertido a curvas (.pdf o .ai).
Para realizar un pedido bordado, necesitamos el logo en buena resolución y tamaño (puede estar vectorizado o bien ser un .jpg de excelente calidad)

Podemos desarrollar productos especiales, con muestra física del cliente. Se realiza un pedido de muestra para el desarrollo de la moldería (este servicio tiene costo). Luego se cotiza el producto y se define la producción.

A- PRODUCTOS LISOS: Los pedidos de productos lisos que se encuentran en stock, están disponibles el mismo día para retiro/envío. Si se trata de productos a fabricar, dependiendo del tipo de artículo de que se trate, se definirán con el cliente los mejores tiempos de producción posibles.
B- PRODUCTOS CON LOGO: Los pedidos de productos que incluyen un logo estampado o bordado, tienen tiempos de producción diferentes de acuerdo al artículo, la técnica a emplear, la cantidad a realizar, etc. La fecha de entrega la indicará el vendedor cuando se confirma la compra.

Sí, la lista de precios que enviamos y manejamos es +IVA

Realizamos envíos a todo el país.
Alcanzamos los bultos de pedidos mayores a $10000 hasta el transporte elegido por el cliente. El Transporte debe ubicarse en Capital Federal.
Para los pedidos menores a $10000 el costo es de $150 +IVA (este valor puede actualizarse, consultar en el momento de efectuar la compra).
Los envíos en el día tienen un valor diferencial, de $400 +IVA (este valor puede actualizarse, consultar en el momento de efectuar la compra).
El costo del envío hasta destino corre por cuenta de cada cliente, cualquiera fuera el importe del pedido.
Los pedidos de productos lisos son enviados a partir de las 72 hs de acreditado el pago y definido el trasporte por el cliente.

No contamos con servicio de envíos dentro Capital Federal o Gran Buenos Aires.
En el caso de necesitar que enviemos el pedido a domicilio, previa acreditación del pago del mismo, se puede contratar un remis / radio taxi / motomensajería. Servicio que corre por cuenta y gasto del cliente y bajo su responsabilidad. En el caso de contar con una persona de confianza, sugerimos que la misma pase a retirar la compra por nuestro local.

Sí, puede retirar la mercadería un comisionista. Para poder retirar el pedido debe estar pago con anterioridad o bien la persona que retira, puede abonarlo en el momento.

Si los productos de línea están en perfectas condiciones, pueden ser cambiados por otro producto / talle. La devolución debe ser realizada dentro del mismo mes de efectuada la compra.

Si es un reclamo administrativo, enviar un email a: comercioexterior@gylenterprise.com.ar
Si es un reclamo de otra índole, enviar un email a: atencionalcliente@gylenterprise.com.ar
Siempre se debe colocar el Nombre de Cliente, CUIT, y detallar lo sucedido (imágenes adjuntas si lo requieren).
El personal administrativo o de atención al cliente se comunicará a la brevedad.

No aceptamos reclamos por cantidad de unidades. El pedido debe contabilizarse en el local, antes de ser retirado.
Si el pedido lo recibe en el Interior del país, debe saber que el mismo tuvo un doble control de conteo y verificación. Además de poseer cinta reforzada de seguridad de nuestra empresa. Si usted ve violada la cinta del paquete o la caja rota, por favor no reciba el bulto y comuníquese a la brevedad.

No aceptamos reclamos por cantidad de unidades. El pedido debe contabilizarse en el local, antes de ser retirado.
Si el pedido lo recibe en el Interior del país, debe saber que el mismo tuvo un doble control de conteo y verificación. Además de poseer cinta reforzada de seguridad de nuestra empresa. Si usted ve violada la cinta del paquete o la caja rota, por favor no reciba el bulto y comuníquese a la brevedad.